Alpargatas de novia bajas
- -
- Posted by: Patricia Rosales
- Categoría: Alpargatas Starlei
Hay novias que lo tienen claro desde el principio: quieren estar guapas, sí… pero también cómodas.
Las alpargatas bajas para novia se han convertido en la opción perfecta para quienes buscan estilo, elegancia y libertad de movimiento en un día tan especial. Pero no todas las alpargatas son iguales, y no todos los pies lo son tampoco.
Por eso en Starlei hacemos alpargatas de novia bajas, personalizadas y a medida, con una atención completamente individual.

Te cuento cómo personalizar tus alpargatas de novia en 4 pasos:
Paso 1. Elegir la altura


Paso 2. Elegir el diseño
Puedes crear tu propio diseño a partir de los modelos de la colección actual, eligiendo la pala (delantera) de un modelo y talón (trasera) de otro modelo.



Paso 3. Elegir el material y el color


Paso 4. Elegir adornos
En el caso de que lleve el diseño hebillas, cintas, AdIn, plumas, etc.

Hechas a medida para tu pie
En Starlei no trabajamos con tallas estándar. Hacemos cada par según la forma y ancho real de tu pie, para que no te molesten, no rocen y no te hagan daño en ningún momento del día.
¿Tienes pies anchos, juanetes, dedos en garra o un pie más grande que otro? No hay problema. Te pedimos unas fotos y medidas, y yo personalmente te asesoro por WhatsApp para garantizar un ajuste perfecto.
Hechas en nuestro taller en España en 7 días
Todas nuestras alpargatas se fabrican de forma artesanal en nuestro taller de Almería en un plazo de 7 días, una a una, con mimo y dedicación. No hay stock, ni producciones en serie. Solo diseño, personalización y el compromiso de que ese día estés perfecta… y lo más importante, te sientas tú misma.
Tu boda y tu propio estilo
El calzado de novia no tiene por qué ser de tacón.
Las alpargatas bajas de Starlei son la prueba de que se puede estar elegante y cómoda a la vez, sin renunciar a tu estilo ni a tu bienestar.
Contacta con Patricia Rosales para diseñar juntas tus alpargatas bajas de novia.
Hola, soy Patricia Rosales, diseñadora de Starlei e inventora de ADIN
Para ver mi última colección de zapatos y alpargatas necesitas registrarte en la tienda privada de Starlei.
Al registrarte, también recibirás mis correos donde comparto mis vivencias como diseñadora de zapatos de lujo, como la historia con la hija de un jeque en Emiratos Árabes, por qué rechacé fabricar para Jean Paul Gaultier, el motivo por el que puse en pausa mi primera marca, Patricia Rosales… o aquella vez que acabé en juicio con Christian Louboutin en Francia.
En Starlei diseño y fabrico calzado personalizado y a medida para todo tipo de pies, anchos, estrechos, con juanetes, dedos en garra o delicados.
En mi taller de Almería fabrico artesanalmente cada zapato y también los componentes del zapato a medida como suela, tacón, hebillas o ADIN y hago envíos a todo el mundo.
Patricia
English
Hello, I’m Patricia Rosales, designer of Starlei and inventor of ADIN.
To see my latest collection of shoes and espadrilles, you need to register in Starlei’s private store.
By registering, you will also receive my emails, where I share my experiences as a luxury shoe designer, such as the story involving a sheikh’s daughter in the United Arab Emirates, why I refused to manufacture for Jean Paul Gaultier, the reason I put my first brand, Patricia Rosales, on hold… or that time I ended up in court with Christian Louboutin in France.
At Starlei, I design and manufacture custom-made and personalized footwear for all types of feet: wide, narrow, with bunions, claw toes or sensitive feet.
In my workshop in Almería, I handcraft each shoe, as well as the custom shoe components such as soles, heels, buckles and ADIN®, and I ship worldwide.
Patricia